Mis deportistas

Aquí os dejo las valoraciones de algunos de mis deportistas. ¡Siempre está bien consultar a terceras personas!

 

PABLO HERRERO

39 años
Triatlón

“Competí en ciclismo y atletismo hasta sub-23 y hace 4 años comencé con el triatlón. Construyendo sobre la experiencia pasada en entrenamientos de resistencia, con Pablo conseguí la clasificación para el campeonato del mundo de Ironman 70.3 y varios podios en GGEE. Agradezco mucho de Pablo que tenga en cuenta las circunstancias personales de cada uno (por ejemplo, un empleo con bastante estrés) a la hora de realizar la planificación y su flexibilidad para los ajustes necesarios.”

 

 

SIMONA SCELFO

33 años
Triatlón, Ciclismo y Trail Running

Me encanta el deporte y de forma constante he practicado Triatlón, Ciclismo y Trail Running. Llevo entrenando con Pablo desde 2015 y me ha ayudado a conseguir mis mayores logros, ente ellos: mi primer triatlón distancia olímpica, mi primer Trail skyrace de +1.200 de desnivel positivo (24 km) corriendo hasta los 3.000 m de altitud y recientemente mis mayores éxitos en los Trails acabando en el pódium en varias ocasiones. Lo que más me gusta de entrenar con Pablo es su buen humor y la motivación que sabe transmitir, no le importa ajustarse a tus necesidades como sea a través de aplicaciones y los calendarios de programación y ¡su gran preparación como profesional! En la actualidad el objetivo es pasar a los Trails de larga distancia y sé que con constancia, los consejos y la preparación de Pablo y mucha paciencia lo conseguiremos!

 

DAVID CARDA

26 años
Trail Running

“Llevo trabajando con Pablo desde noviembre de 2018 y en poco más de un año me encuentro en un nivel mucho mejor que cuando entrenaba por mi cuenta. Mi mejor resultado ha sido en la vuelta al aneto con una 17ª posición, además de estar en el top 10 en casi todas las carreras que he hecho en el 2019, con algún podio incluido. Mi próximo objetivo es estar en el top 10 de la copa de España de ultratrail, seguro que con constancia, sacrificio y ganas lo conseguiremos.”

 

 

KRISTINA TOMES

30 años
Ciclismo de carretera y montaña

“Entreno con Pablo desde el 2015 y he participado diversas competiciones, desde la Orbea Monegros a medias maratones. Lo mejor de entrenar con Pablo es que se adapta totalmente a todos los retos que me planteo y me ayuda a planificar las sesiones de entrenamiento según el tiempo de que disponga. Además, tiene mucho conocimiento de nutrición y mecánica de bici, lo cual significa que te da una visión muy completa de la preparación de estos tipos de pruebas. Actualmente estoy preparándome para una prueba ciclista en el Reino Unido que me verá cruzar el país de sur a norte. 9 días de pedaleo que dan bastante miedo, pero con la ayuda de Pablo espero llegar a la meta sin ningún percance y disfrutar al máximo la experiencia.”

 

GERARDO GÓMEZ

42 años
Ciclismo de carretera

“Soy un apasionado del deporte y la superación personal. Aunque sigo practicando el baloncesto ocasionalmente o participando en carreras de running, en los últimos años me he enganchado al ciclismo y al entrenamiento por vatios. Como buen ingeniero, me parece el mejor método para entrenar de forma efectiva, de acuerdo a unos objetivos determinados. Sin embargo, es fundamental contar con un profesional que te asesore y planifique tus entrenamientos, de acuerdo a tus necesidades, objetivos, horarios y ritmos de vida. Con Pablo, todo es más sencillo. Mi primera QH la acabe en algo menos de 8h 30min. Con el entrenamiento por vatios, conseguí bajar de 7h y de 6h 30min en las siguientes ediciones. Este año con Pablo, trataremos de mejorar el tiempo todavía mas, sin dejar de participar en carreras de running (ya hicimos un podio este año), duatlones, e incluso daremos pronto el salto al triatlón. Con la ayuda y asesoramiento de Pablo, el límite lo pones tú.”

 

ADRIÁN MORENO

33 años
Triatlón

“Empecé a entrenar con Pablo en 2018 para preparar una maratón, simplemente porque no quería lesionarme. Pero tras charlas en las que me explicó la ciencia y las razones detrás de cada tipo de entrenamiento, el planning detallado y el ir mejorando poco a poco me convencí de que tras disfrutar (!) los 42km, tenía que seguir entrenando con él para mi objetivo a largo plazo, un Triatlón de Larga Distancia. Sigo disfrutando de los entrenos, la flexibilidad en prepararlos y usar lo mejor posible mi tiempo libre, entre viajes y compromisos – y al acabar la carrera siempre me acuerdo de su preparación, centrada siempre en lo que yo ponga como objetivo. Siempre mejorando!”

 

FERNANDO GARCÍA

48 años
Ciclismo de carretera y montaña

“Esta es mi tercera temporada con Pablo. Practico ciclismo tanto de carretera como de montaña, aficionado a las ultra maratones de montaña y gran fondo de carretera y estoy muy satisfecho con el trabajo de Pablo. Es muy profesional, con un seguimiento y atención extraordinario, ajustándose al poco tiempo que tengo y con unos resultados estupendos para ser un cicloturista: en 2019 terminé La Marmotte en 7h 32min. Este año afrontaré nuevos retos con garantía y confianza, desde que entreno bajo las directrices de Pablo todo se resume en dos cosas: menor tiempo de entrenamiento y mejores resultados sacando lo mejor de mí.”

 

PABLO BANCHERO

34 años
Triatlón

“A mediados del 2018 me puse en contacto con Pablo porque quería preparar mi primer maratón que iba a ser 5 meses después en Berlín. Hasta ese momento lo único que había conseguido hacer fue terminar varias carreras de 10k. Era un reto bastante ambicioso pero los entrenamientos dieron resultados y al final pude terminar el maratón en muy buen tiempo. Luego de eso me pasé al mundo del triatlón y en setiembre de 2019 competí en el Ironman 70.3 de Cascais. El objetivo de este año es un Ironman completo el cual ahora solo pensarlo me parece una locura pero confío plenamente en que lo voy a conseguir.”