Plan de entrenamiento para 10km (regalo)

¡No te pierdas este regalo!

Un plan de entrenamiento para que mejores tu tiempo en carreras de 10 km.

Es un plan completo de 15 semanas de duración, empieza con sesiones asequibles pero a medida que avanza se convierten en sesiones exigentes de forma muy progresiva. Cada semana consta de 6 sesiones, que se dividen en 4 sesiones de correr y 2 de fuerza específica, para evitar lesiones y fortalecer los músculos que se utilizan en la carrera a pie y así lograr un ritmo mayor durante más tiempo. El tiempo medio que se requiere por semana es de 4-5 horas.

El precio de esta planificación es de 49 € pero por ser tú y por haber llegado hasta aquí puedes descargarlo gratuitamente usando el código “PABLOTURRION”.

Es necesario tener una cuenta en la plataforma de entrenamiento TrainingPeaks, es gratuita y es la mejor herramienta para planificar y analizar el entrenamiento. Si todavía no la conoces te animo a que no pierdas más tiempo.

Las sesiones están diseñadas con la estructura del build workout por lo que son fácilmente descargables en tu Garmin o reloj de entrenamiento para que tengas la guía durante cada sesión.

Cualquier duda contácta conmigo aquí.